GORDA, de Neil LaBute. Daniel Veronese

Sala Pablo Picasso, Paseo La Plaza. Buenos Aires
Temporada 2009 (del 14 de enero al 29 de noviembre)
Temporada 2008 (del 14 de enero al 30 de noviembre)
Con Gabriel Goity, Mireia Gubianas, Jorge Suárez y Maria Socas
REPORTAJE GORDA
PASEO LA PLAZA Información


“Cabe saludar con entusiasmo la aparición, con Helena, de una admirable actriz catalana, Mireia Gubianas, una hermosa, rozagante gorda auténtica de gracia y ternura irresistibles”. Ernesto Schoo (LA NACIÓN)

“Debe mencionarse la contundencia de la escena amorosa, esa fiesta sensual de Helena donde se respira comodidad escénica y audacia, destreza insolente y tierna de Mireia Gubianas”.
Camilo Sánchez (CLARÍN)

“La puesta de Veronese es perfecta: económica y visceral. Y si el espectáculo recibe diariamente una ovación de pie es porque el público se ha reído a carcajadas, porque ama a Mireia Gubianas y porque el texto le ha dado para pensar.”
Cecilia Absatz (NOTICIAS)

“La actuación de la actriz española Mireia Gubianas deslumbra por su simpatía contagiosa, por la desinhibición que le permite mostrarse en ropa interior en una escena de juegos eróticos o en traje de baño con una naturalidad que la hace atractiva. Excelente en la vasta gama de sentimientos por los que transita el personaje a lo largo de la pieza y en la conexión que logra con los demás actores.” (TÉLAM)

“La actriz y cantante española Mireia Gubianas tiene una particular luminosidad escénica. Cómoda en su físico voluminoso, se zambulle de lleno a disfrutar de su sobrepeso y resulta un derroche de simpatía, además de excelente actriz”.
Juan Carlos Fontana (LA PRENSA)